Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

video fullscreen AS2

Estas en el tema de video fullscreen AS2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¿Alguien sabe como poner un boton de fullscreen en un video flv de una pagina hecha en flash AS2? gracias desde ya....
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 12:18
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
video fullscreen AS2

¿Alguien sabe como poner un boton de fullscreen en un video flv de una pagina hecha en flash AS2?
gracias desde ya.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2010, 20:06
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2009
Ubicación: Guadalajara, Jalisco
Mensajes: 300
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: video fullscreen AS2

¿Qué tal, Golem?
Mira, haz esto: crea un botón con el nombre de instancia "enableFullScreen_btn" y aplica las siguientes acciones desde la línea del tiempo
Código actionscript:
Ver original
  1. //
  2. stop();
  3. Stage.scaleMode = "noScale";
  4. enableFullScreen_btn.onRelease = function() {
  5.     Stage.displayState = "fullscreen";
  6. };
Gózalo.

NOTAS:
*Eo te va a funcionar si lo pruebas desde el reproductor FlashPlayer incorporado de Flash. Ha de ser desde el navegador.
*Es imposible que se inicie en FullScreen desde que empieza la animación.
*Estando habilitado el FullScreen, los campos de texto se deshabilitan y es irremediable.

Última edición por liepzingsystem; 23/07/2010 a las 02:07
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2010, 07:08
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: video fullscreen AS2

Hola liepzingsystem, gracias por contestar, pero no es eso lo que busco. Lo que quiero es que dentro de un site, tengo una galeria de videos (de 600x400 aprox). Lo que quiero es que el video y solo el video se ponga en fullscreen. Del mismo modo que lo hacen los videos en youtube y otros reproductores más. Lo que tu me dices es para que el swf entero se ponga en fullscreen , pero no es eso, es solo el video.
gracias de todos modos.

Etiquetas: fullscreen, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:00.