Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

video interactivo en flash

Estas en el tema de video interactivo en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos de foros del web!! soy inkaloko soy vj. y quisiera trabajr con flash en las pantallas algo de video interactivo . ya busquè ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 19:03
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
video interactivo en flash

hola amigos de foros del web!! soy inkaloko soy vj. y quisiera trabajr con flash en las pantallas algo de video interactivo . ya busquè algo asi en este foro y al no encontrar nada decidi hacerles la pregunta.
me refiero a usar flash para hacer interactivo un video asi poder pasar el mouse (invisible) sobre mis trabajos de video y que estos reaccionen como los botones normales de flash con movies, bueno pero esto para un show en vivo con espectadores .
interactivo queire decir que quizas el publico pueda participar en esto tambien .
que busco en concreto? pues bien imagenes y efectos que reaccionen al paso del mouse pero no en formato flash porque como saben el video pierde calidad con flash, busco usar video directamente y flash para crear la interactividad.
gracias por vuestras sugerencias.
inkaloko
www.inkaloko.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2004, 21:32
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
interesante

lo q debes hacer es de TODAS maneras tener un menu, si es como me lo proyecto, debe ser a pantalla completa, y el maose debe existir porq sino, como activas los botones, a menos q sea con teclado, ahora, si lo manejas desde tu PC, puedes insertar el video o cargarlo externamente segun tu gustos, otra cosa, el video lo tendras q editar necesariamente en premier u otro software de edicion de video y el sound force o similar para el audio, bien, la calidad del video al importar dependera de ti y logico de su peso como archivo, alli podras ver la calidad, a partir del flash MX y lógico 2004

suerte, hice un video multimedia con un intro q era un video total y podia manipularlo, todo esta en usar la logica
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/02/2004, 05:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, gracias por responder.
pues creo que tienes razon pero quizas podré ocultar botones en el menu para que de la apariencia de ser parte del video?
la idea es que tengamos en pantalla imagenes que se ejcutan en tiempo real ok? y las personas osea el publico puedan modificar alguans partes de este video por ejemplo caras o sujetos o prtes del paisaje.
la ides es trabajr con varios terminales .
la parte tecnica ya es otro projecto en si misma ahora estoy abocado en concretar la parte funcional dle mismo si funciona en mi pantalla podrá fucionar en uns sala de exposicion.
si tienes razon el video lo trabajaré en algun editor .
otra vez gracias por vuestras ideas seran bienvenidad y prometo mantenerlos informados de los avances.
inkaloko
www.inkaloko.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:34.