Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Video player tutorial? [para noobs]

Estas en el tema de Video player tutorial? [para noobs] en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno, la cosa esque necessito un reproductor de videos para mi web, algo parecido a youtube, pero no tan sofisticado, tansolo es para mostrar algunos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 03:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 16
Pregunta Video player tutorial? [para noobs]

Bueno, la cosa esque necessito un reproductor de videos para mi web, algo parecido a youtube, pero no tan sofisticado, tansolo es para mostrar algunos videos y me hacia ilusion no tener que recurrir a youtube, vimeo o otros parecidos.

Asi que empeze por la opcion "facil", la etiqueta <video> de html5, pero no resulto... Es justo lo que necessito, pero no es fiable, y mucho menos practico. Tener que convertor un video en 3 formatos concretos subirlos y encima que en algunas maquinas no se reproduzca, o el audio no suene bien, etc... En fin, que no me gusto nada esa opcion.

Asi que ahora tengo que recurrir a la opcion B, flash, pero mis conocimientos de flash y as3 pasan por hacer que un muñeco se mueva o un pacman barato! xDDD

Asi que estoy buscando algun reproductor en flash de codigo abierto o algun tutorial o lo que sea para aprender algo sobre el tema y conseguir mi reproductor de video!

Haver si me pueden hechar un cable o algo y muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 10:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Video player tutorial? [para noobs]

Hola moro666:
Porque no usas el Componente FLVPlayback del Flash para mostrar los videos.
En la Ayuda del programa tienes toda la información de como usarlo, simplemente presiona lña tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/04/2013, 14:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 214
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 16
Respuesta: Video player tutorial? [para noobs]

Gracias Bandit! En cuanto tenga un rato lo miro con profundidad, tiene pinta de que es justo lo que quiero!
En todo caso si me falla algo me paso por aqui de nuevo!

Etiquetas: as, flash, html, player, tutorial, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:14.