Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Videos con canal alfa

Estas en el tema de Videos con canal alfa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. holaaa, como va?? Soy nuevo aqi , y para empezar qeria hacer una pregunta sobre el nuevo flash 8. Ahora puedes meter videos con canal ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2005, 05:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
Videos con canal alfa

holaaa, como va?? Soy nuevo aqi , y para empezar qeria hacer una pregunta sobre el nuevo flash 8.

Ahora puedes meter videos con canal alfa , pero te dice q este tiene q venir codificado con un codec que permita este canal. La cosa es como paso un avi a un formato que me detecte la pantalla verde como canal alfa.

Bueno un saludo y a ver si alguien me responde
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 01:35
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
saludos bishou... creo que tu quieres un quicktime, no un avi... tal vez deberias sacarle el verde en el avid, premiere, final cut u otro y eso guardarlo a .mov con la informacion alpha (busca un codec del quicktime que permita eso), una vez ahi, ese quicktime pasarlo a flash 8 (algunos avi tb permiten informacion alpha, pero en mi experiencia es mejor el quicktime)
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/11/2005, 14:31
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 0
hola, gracias x la ayuda, ya t contare como m ha ido

Saludosss
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:35.