Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Videos exeterno

Estas en el tema de Videos exeterno en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy tratando de incluir en una pelicula flash un video externo, ya lo se importar etc... quiero que dependiendo de una variable cambie el video ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 07:59
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Videos exeterno

estoy tratando de incluir en una pelicula flash un video externo, ya lo se importar etc...

quiero que dependiendo de una variable cambie el video a reproducir, no tengo problema con las variables...

hice esto:

var conexion:NetConnection = new NetConnection();
conexion.connect(null);
var stream:NetStream = new NetStream(conexion);
mi_video.attachVideo(stream);
stream.play("video.flv");

lo encontre en http://www.cristalab.com/tutoriales/..._flash_mx_2004

el problema viene que no se reproduce el video.... solo se oye el audio, el video esta en formato de video de flas (creo que es flv) y si lo inserto directamente en la pelicula funciona, pero al hacerlo como explican en esa pagina con ese codigo solo oigo el audio.

porfavor necesito ayuda super urgente, gracias por su tiempo.

PD. si hago esto
Con Componente

1. Abrimos nuestro Macromedia Flash 2004 y apretamos <ctrl>+F7
2. Se verá la ventana de Componetes, le damos al (+) de MEDIA COMPONENTES y arrastramos al escenario o stage el componente MEDIAPLAYBACK.
3. Teniendo seleccionado el componente apretamos <alt>+F7
4. Se verá la ventana del Inspector de Componentes, teniendo la pestaña Parámetros seleccionada podemos escoger entre FLV o MP3, le damos FLV
5. En URL colocamos la dirección de nuestro archivo FLV (a Macromedia Flash 2004 le falto un examinar, pero bueno, seguimos), si esta en el mismo nivel nuestro SWF actual y el video, solo ponemos: video.flv y si está en una carpeta le ponemos: mi_carpeta/video.flv
6. Y ahora corre tu Flash, listo, ya funciona

obtengo el mismo resultado solo el audio sin ver el video.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 08:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola deprabado:
Lo que tienes que hacer es en vez de arrastrar el MEDIAPLAYBACK al escenario, ve al botón superior derecho de la biblioteca, haz clic allí y en la ventana que aparece activa: Nuevo video, con esto te aparecerá en la biblioteca el objeto: Video incorporado1, lo arrastras al escenario y le pones como nombre de instancia: mi_video

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/11/2005, 12:21
Avatar de deprabado  
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 649
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias Bandit, eso que mencionas ya lo habia hecho, ahora parece estar funcionando a la perfeccion, antes eso no ocuarria, tal vez se deba a un pequeño bug de mi flash o algo asi.

De nuevo Gracias por tu respuesta.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:17.