Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Videos en Flash

Estas en el tema de Videos en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Miraré lo de volvo pero entonces, si tenemos un flash que mida mucho aunque no tenga video y queremos que la gente con conexiones lentas ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 09:41
AntochoMill
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Gracias

Miraré lo de volvo pero entonces, si tenemos un flash que mida mucho aunque no tenga video y queremos que la gente con conexiones lentas vea la página desde que abren la ventana sin esperar mucho, ¿que hacemos pues?

Una pequeña pregunta , es que se un poc de HTML pero nunca he hecho un libro de visitas ¿como se hace? con algun atributo de los formularios o como?
voy a mirar lo de volvo ahora mismo.

Taluego
  #32 (permalink)  
Antiguo 05/02/2005, 09:52
AntochoMill
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Si, la galeria esa de macromedia flash ya la habia visto hace tiempo pero muchas gracias, veis cuando le das sale la barra de loading y yo todavia no se hacerla, he usado con el netstream metiendolo en acciones y alguna cosa mas que probé pero no me salía, además mi interes es que el loading saliera a principio de mi animación que no es un video y que incluya el video claro pero que sirva para toda animación.
Si alguno quiere le puedo pasar el .fla y me lo hace y yo lo veo (que cara que tengo) pero yo haría lo mismo por otro así que no me avergüenza el pedirlo.
Un saludo y por cierto he cambiado un poco el video de las chicas pero no hay fotos nuevas.

http://www.creamostuweb.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:42.