Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

videos flv

Estas en el tema de videos flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos bueno de nuevo por aca aver si esoy en lo correcto o meexplican como deveria hacerlo tengo 4 videos flv que se encuantran ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
videos flv

hola amigos bueno de nuevo por aca aver si esoy en lo correcto o meexplican como deveria hacerlo tengo 4 videos flv que se encuantran todos dentro de la misama carpeta donde tengo el fla.bueno el asunto es con los comonentes de video de flash especificandole la url puede ver los videos, pero uno por uno lo que quiero hacer es poder ver los 4 videos en el mismo componete seleccionandoles cada uno con un diferente boton o sea si escojo el boton 1 que me reprodusca le video 1 si escojo el boton 2 que me reprodusca el video 2 y asi con los demas no se si eso se puede con el componente de flash o esde otra manera una saludo y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 06:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 111
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: videos flv

hombre, con el componente no sé, pero, si en lugar de eso, utilizas un objeto video que puedes crear en la biblioteca, pues una vez te lo llevas al escenario solo tendrías que poner en cada botón el código para abrir en cada caso el video que quieras. La función para vincular un video a un objeto video en el escenario es attachVideo si no me equivoco.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 07:07
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: videos flv

hola gracias por tu respuesta si me parece que de esa manerasise puede solo que no doy con el script nsesario podriasenviarme un ejeplo o conoces un tuto donde loexpliquen como gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 10:31
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: videos flv

Hola cualquiera:
Visita mi página allí tienes varios tutores sobre video y otros más.

Espero que te sean de utilidad.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 12:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: videos flv

Una posibilidad es que todo eso de los botones sea parte de la estructura del swf y que cada boton te lleve a cada viedeo, poner todo en un componente, no se si es posible... con AS usando netConnect y Streaming si pero dependeras de un archivo externo para configurar todo... En lo personal me parece que es mas simple armar una "botonera" en el flash y que cada boton te lleve a un frame donde tenes el componente del video.
Suerte!
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 08:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 232
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: videos flv

hola gracias a todos por sus respuestas he prboado todo que me dicen y he conseguido hacerlo pro tengo un inconveniente priemro lo que hice fue convertir el video en flv luego lo cargue con un componenter y exporte ese flv con el conponente como swf y ya lo tengo cada video me slae con su componete y con un swf difrente y asi ya los puedoe llamar por cada swf y me carga bien cada uno con un boton diferente todo funciona bien el problema surgue cuando lo subo al un servidor no reproduce nada no se cual es problema no se si es por que estan dentro de un swf o hay que dar ciertos permiso o no se me dijieron por hay que tal ves el servidor no soporte flv per ono creo por que yo habia subido anterormente los flv solos no estaban dentro de un swf como hara y si se podian ver el problema del servidor ha hora es que los tengo en un swf no se si alguien tiene un ayuda gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.