Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Videos flv en la linea del tiempo

Estas en el tema de Videos flv en la linea del tiempo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, queria consultar algo sobre flash video. El tema es asi... Termine hace poco de hacer un sitio (el cual no iria alojado en un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 12:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Videos flv en la linea del tiempo

Hola, queria consultar algo sobre flash video. El tema es asi...
Termine hace poco de hacer un sitio (el cual no iria alojado en un servidor web, sino se grabaria en cd como .exe autoejecutable) , es una especie de curriculum multimedia que se lo hice a un amigo. El tema es que en esa pelicula flash hay una seccion con videos.

Ante la necesidad de incorporar videos en el swf, me vi en la necesidad de instruirme sobre el FLV, no me resulto muy dificil y con un poco de paciencia y tiempo logre inportar los videos al flash.. Quedo todo muy lindo..

Pero lo que hice fue importar los videos (que ya los tenia en mi biblioteca) , los inclui en la linea del tiempo..(se entiende ?) osea que tengo 4 videos (swf) con el video incrustado en la linea del tiempo, de esta manera pude hacer unos retoques con la linea del tiempo... eso si me quedaron swf de 5 mb , 17 mb y otro de 25 mb (lo deje en la maxima calidad, sin comprimirlos ya que esto queda en un cd..)

Va la gran duda ..
Como puedo hacer para que cada video que se reproduce, me pueda mostrar una especie de cronometro, es decir que vaya contando el tiempo desde que el video empieza..( tenga en cuenta que no estoy usando el video mediante el reproductor asociado con el flv.. sino que lo uso en la linea del tiempo..

bueno perdon por escribir tanto..
gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2005, 15:35
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
es cuestion de buscar

http://www.forosdelweb.com/showthrea...=220377&page=1

http://www.eldervaz.com/video2.html

http://www.eldervaz.com/guia_flv.htm
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:34.