Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Se viene el bloqueo de popups desde Flash

Estas en el tema de Se viene el bloqueo de popups desde Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muchos diseñadores están aprovechan flash para lanzar popups luego que la mayoría de navegadores han implementado filtros contra estas ventanillas. Claro, el abuso del medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:55
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Se viene el bloqueo de popups desde Flash

Muchos diseñadores están aprovechan flash para lanzar popups luego que la mayoría de navegadores han implementado filtros contra estas ventanillas.

Claro, el abuso del medio publicitario online por los popups llevó a esta determinación y poco a poco se las han ingeniado para ir sobrepasando los bloqueos de los navegadores.

Me enteré en boing-boing de el Flashblock que podría marcar una tendencia de que también cerrarán esta opción.

¿Quién está usando popups desde flash? Consideran aún usables estas ventanitas?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 10:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 40
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Justamente tuve un problema con esto

este es mi post

http://www.forosdelweb.com/f16/popup-desde-flash-297082/

tengo problemas con los popups desde flash.

no creo que por el momento tenga la responsabilidad macromedia, seguramente explorer tiene un bloqueo de seguridad en el tema

tenes idea que puedo hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 11:59
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola pablos:
Solamente el Windows ServiPack2 tiene los bloqueadores de Pop-up, en el Panel de Control debes de tener un FireWall haz clic allí y elimina la opción de evitar los Pop-up.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/05/2005, 12:53
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 45
Los popups que son lanzados mediante eventos de botón son muy útiles para mostrar pequeños contenidos y/o imágenes. Además requieren consentimiento o voluntad del usuario por lo que no son bloqueados.
No así los que se ejecutan de forma automática. En mi opinión es una mala táctica de publicidad, que se aprecia como una intrusión similar a los efectos del spam.
Los Popups como todo en esta vida son recursos muy buenos de los cuales su mal uso y abuso llevan a consecuencias como su neutralización y posterior extinción.

__
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.