Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vincular boton con texto dinamico

Estas en el tema de Vincular boton con texto dinamico en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, me gustaría pedir su ayuda estoy empezando a trabajar con flash CS5 he logrado varios detalles gracias a los foros y ayudas en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/06/2011, 17:30
ihg
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Vincular boton con texto dinamico

Buenas, me gustaría pedir su ayuda estoy empezando a trabajar con flash CS5 he logrado varios detalles gracias a los foros y ayudas en la web, pero me estanque con esto, les explico:
Estoy trabajando con 2 partes de numeros los cuales son botones, la primera parte esta denominado como numerador (2, 3, 4, 6, 9, 12) la segunda parte como denominador (1, 2, 4, 8, 16, 32, 64), lo que quiero es que al presionar cada numero me salga me salga un cuadro de respuesta (texto dinamico_respuesta numerador con el numero presionado)(texto dinamico_respuesta denominador con el numero presionado) no deben salir dos numeros en un cuadro de respuesta al presionar sino solamente el presionado tanto en el numerador y denominador. Debe ser realizado con Actionscrip
Espero haberme explicado gracias, por su ayuda.

Etiquetas: dinamico, vincular, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:41.