Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vincular Flash-ASP

Estas en el tema de Vincular Flash-ASP en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas, mi problema es que no se vincular bien flash y asp. me encantaria que alguien me ayudara o me diera informacion de paginas en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 13:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Vincular Flash-ASP

buenas, mi problema es que no se vincular bien flash y asp. me encantaria que alguien me ayudara o me diera informacion de paginas en donde encontrar movies hechas en flash que contengan asp.

gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 14:25
dasaev
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Vincular Flash-ASP

mira, esto casi funciona igual que un html, solo que aquí una vez teniendo las vaiables que necesita tu asp, puedes vincularlo de 2 formas, una escon la acción getURL, esto seía así por ejemplo para un boton que tendrá el valor de un send en html
on (release)
{
getURL("tu.asp","nombre de la ventana",tu metodo(GET o POST));}

esa es una, la otra es así con un comando de flash llamado loadVariables, esto sería así

on(release)
{loadVariables("tu.asp","",tu método(GET o POST));}
en el loadVariables yo le pongo comillas haciendo un target a nada y siempre me funciona, espero que te sirva :)
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 06:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Vincular Flash-ASP

gracias dasaev. he hecho algo y me ha funcionado con el loadvariable. gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 06:19
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Vincular Flash-ASP

Hola ferran. Si quieres visita esta pagina, la hice semanas anteriores, y mezcla flash con asp.

<a href='ir.asp?http://www.allfrominside.it/public/buealb/flash/puli.html' target='_blank'>http://www.allfrominside.it/public/bueal...</a>

Si quieres saber algo, enviame un mail y te dare un ejemplo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 06:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Vincular Flash-ASP

abuenog, eso es exactamente lo que yo quiero hacer! has hecho una aplicacion super completa. podria tener el codigo para aprender apartir de él? Mi idea es poder mezclar un entorno gráfico flash con asp. me encantaria si pudieras ayudarme y facilitarme el código, me serviria para aprender.

gracias!
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 07:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2001
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 922
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: Vincular Flash-ASP

Hola ferran.
Escribeme un mail y te enviare un par de ejemplos que tengo por aqui.
Si quieres mirar lo que estoy haciendo en estos momentos con flash y asp mira esta web:

<a href='ir.asp?http://www.allfrominside.it/public/buealb/miportal/miportal.html' target='_blank'>http://www.allfrominside.it/public/bueal...</a>

Ya me diras algo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 12:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Vincular Flash-ASP

Buenas abuenog, muchas gracias por tu interes, de verdad. He visitado tu portal, y me encantaria hacer algo asi. te envidio. te he enviado el mail a ver si me envias esos ejemplos. Muchisimas gracias!
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 13:17
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 322
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 1
Re: Vincular Flash-ASP

abuenog, me podes mandar los codes a [email protected]?
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 29/01/2002, 14:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Vincular Flash-ASP

abuenog, primero felicitaciones por tu sitio, excelente. Segundo quisiera preguntarte como compruebo el funcionamiento de vincular flash con asp.
Por ultimo, podras enviarme tambien a mi algun ejemplo de esto . Te dejo mi mail.

[email protected]

STARLANCER :)
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 12:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Re: Vincular Flash-ASP

Abuenog, te envie un mail y aun no me ha llegado nada. Te doy mi mail por si acaso, por si no te ha llegado, gracias!

[email protected]
  #11 (permalink)  
Antiguo 30/01/2002, 20:28
Avatar de YO
YO
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: Vincular Flash-ASP

Esta muy bueno eso... y es muy interesante, por favor, tiralo tambien para mi casilla :) :) es esta: [email protected]

Muchas gracias!!
YO

<div align="center" onselectstart="return false" style="cursor: default"><embed src="http://www.lacuevainfo.com.ar/flashbsc.swf" type="application/x-shockwave-flash" width="468" height="60" play="true" wmode="transparent" menu="false" loop="true">
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:39.