Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vincular menú desplegable

Estas en el tema de Vincular menú desplegable en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un menú realizado en flash, no tengo problemas en enlazar los mc con los botones simples (por llamarlos de algun modo), uso la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 18:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Vincular menú desplegable

Hola, tengo un menú realizado en flash, no tengo problemas en enlazar los mc con los botones simples (por llamarlos de algun modo), uso la función loadMovie pero uno de los botones tiene submenu (menu desplegable), y no puedo vincular los mc como hago con los demás. Mi pregunta es si acaso es un codigo específico en tal situación. Desde ya muchas gracias, y hasta siempre.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 10:50
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Vincular menú desplegable

Hola natobicarbo:
No explicas si lo cargas con loadMovieNum();, o nombre_instancia_mc.loadMovie();
Suponiendo que cargas con la segunda opción, teniendo el MC_vacío en el escenario principal y el botón dentro de un MC, el código debe ser así:
Código:
on(release){
_root.nombre_instancia_mc_vacio.loadMovie("nombre.swf");
}
Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 13:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Vincular menú desplegable

Muchiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiimas gracias Bandit, resuelto mi problema, trabajo con la segunda opción evidentemente fue un problema de código, hasta siempre...

Etiquetas: desplegable, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:25.