Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vinculo en un banner flash a una seccion en html

Estas en el tema de Vinculo en un banner flash a una seccion en html en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal? Me gustaría que me pudieran ayudar en la siguiente situación que presento: Tengo un pequeño banner en flash con un vínculo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 11:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Vinculo en un banner flash a una seccion en html

Hola que tal?
Me gustaría que me pudieran ayudar en la siguiente situación que presento:

Tengo un pequeño banner en flash con un vínculo a una página en el mismo website, y lo hace bien, use este código

on (release) {
getURL("archivo.html");
}

Pero lo que necesito es hacer un vínculo en una sección específica de esa página, así como se hace en html con las siguientes etiquetas:

<a href="archivo.html#seccion">contenido</a>
Esto va en la pagina destino <a name="seccion"></a>

Quien me pueda ayudar se lo agradezco, si quieres puede poner su respuesta aquí o enviarla al correo [email protected]

Leonel Alcántara
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2007, 17:32
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Vinculo en un banner flash a una seccion en html

Hola Leonel, debes reemplazar "archivo.html" por la dirección que necesitas, por ejemplo:

on (release) {
getURL("http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=512972","_self");
}

debes agregar un método para la vinculación de la URL, "_self" para que abra en la misma ventan, "_blank" para que abra en una nueva ventana.

en ejemplo te estoy direccionando a este mismo foro
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:08.