Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vinculo en celda Datagrid

Estas en el tema de Vinculo en celda Datagrid en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos amigos. Tengo un php que me devuelve un vinculo web , y lo que quiero es que al cargar los datos en el datagrid ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 04:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Vinculo en celda Datagrid

Saludos amigos.

Tengo un php que me devuelve un vinculo web , y lo que quiero es que al cargar los datos en el datagrid flash, en la celda me muestre el vinculo en formato html para que al clickar vaya directamente a esa web. No me aclaro mucho con cellRenderer dado que soy principiante en esto. Estoy desarrollando en flash mx 2004
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2010, 12:43
Avatar de mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: Vinculo en celda Datagrid

hola
uf y porque no usas cs4 por lo menos? ya esta la cs5 sin embargo
imagino estas con as2 verdad?
bueno, revisa esto sin embargo, se me ocurre que tal vez siguiendo esto puedas darle estilo a la celda y le agregas el evento de click o release para que vaya a la web que necesitas, o puedes hacer uso de esto
prueba y comentas
saludos
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, si nadie puede detenerte, te conviertes en algo muy diferente."
Visita piggypon.com

Etiquetas: celda, datagrid, vinculo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:43.