Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vinculo ejecutable en f-mx

Estas en el tema de Vinculo ejecutable en f-mx en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. no puedo elaborar un ejecutable por medio de un boton en flash mx , no se por que si utilizo el mismo procedimiento que el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2002, 18:35
Avatar de 1NIBLE  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 69
Antigüedad: 22 años, 9 meses
Puntos: 0
Vinculo ejecutable en f-mx

no puedo elaborar un ejecutable por medio de un boton en flash mx , no se por que si utilizo el mismo procedimiento que el flash 5
¿ como hacerlo ?

<center><embed src="http://nible.elgratissitio.com/hacker/h.swf"quality=high pluginspage="http://www.macromedia.com/shockwave/download/index.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" type="application/x-shockwave-flash"width="360"height="150"align="middle"></em
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 08:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 66
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Vinculo ejecutable en f-mx

hace tiempo me encuentro con el mismo problema, yo corro sobre w2000, y Xp, por si te sirve de ayuda, y tampoco me va te dejo mi email, por si encuentras solucion, yo puse un par de mails, pero no encontre respuesta, creo que es algo que tenemos mal nosotros por que alguno me comento que a el le tiraba, con mx, y xp, ok un saludito y que la fuerza nos acompañe...

[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 09:50
Avatar de damocles  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: colombia
Mensajes: 122
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Vinculo ejecutable en f-mx

perdon por no ser de ayuda
Nunca pude hacerlo ni siquiera en f5, como lo hacen siempre he querido activar winamp u otro programa que no tenga que ver con flash y no funciona.

Quisiera saber como lo hacen?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2002, 09:51
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Vinculo ejecutable en f-mx

q orden es la q poneis?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.