Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Crear componentes tiempo de ejecución

Estas en el tema de Crear componentes tiempo de ejecución en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola compis, tengo el siguiente código que me crea un campo de texto en tiempo de ejecución. Todo perfecto (con AS3 y flash CS4), la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 18:03
overon37
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Pregunta Crear componentes tiempo de ejecución

Hola compis, tengo el siguiente código que me crea un campo de texto en tiempo de ejecución. Todo perfecto (con AS3 y flash CS4), la única pega es que el borde no es el mismo que tiene el control cuando lo arrastro como un componente, con su borde todo chulo como en 3D.

como puedo hacer que quede igual su borde???? muchas gracias

import flash.display.*;
import flash.events.*;
import fl.controls.*;
import fl.data.*;

var formato:TextFormat = new TextFormat();
formato.color = 0xFF0000;
formato.size = 24;
formato.italic = true;

var txt1:TextField=new TextField();
txt1.type = TextFieldType.INPUT;
txt1.text = "Añadido";
txt1.border = true;
txt1.height = 25;
txt1.width=200;
txt1.x=100;
txt1.y=100;
this.addChild(txt1);
txt1.setTextFormat(formato);
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 18:45
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear componentes tiempo de ejecución

Realmente no estas creando un componente. es solo un textfield. si quieres tener el borde azulito te recomiendo probar creando un TextInput no un TextField
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 19:16
overon37
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear componentes tiempo de ejecución

con textinput no sale nada¿?¿?¿ por qué?
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2009, 19:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear componentes tiempo de ejecución

Tienes que agregar el componente a la libreria. Osea abrir la ventana de componentes (window-components) o (ventana-componentes) o control + f7 y arrastrar el componente TextInput a tu libreria
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 03:25
overon37
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear componentes tiempo de ejecución

Lo quiero hacer mediante código, no arrastrando componentes.....

como veis en el código que he puesto.....

un saludo y espero noticias, a ver como se podría hacer de ese modo, mediante código
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 10:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 59
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: Crear componentes tiempo de ejecución

Para crear componentes es obligatorio agregarlos a la libreria. El tema es el siguiente: Los componentes usan algunos graficos que les dan su lindo aspecto (como el borde que andas buscando), al poner un componente en la libreria te daras cuenta que ademas crea una carpeta y en su interior abundantes graficos. Si intentas crear el componente por codigo, este al ejecutarse va ir a buscar esos graficos que se suponen estan linkeados desde la libreria. Si no pones el componente en la libreria el codigo no encuentra los graficos y tira error o no se ve nada. En conclusion arrastra el componente TextInput de la ventana de componentes a tu libreria (control + L) y ya esta. no lo agregues luego de la libreria al escenario, la creacion de la instancia la haces con el codigo que tienes mas arriba. Saludos espero te sea de ayuda.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/03/2009, 15:56
overon37
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Crear componentes tiempo de ejecución

ok, entendido, funciona sin pegas. Una cosita mas?

cuando genere mi swf y lo use en una web, ese swf llevará la librería del textinput que he creado mediante código???

gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.