Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vinculo tipo Ancla en HTML

Estas en el tema de Vinculo tipo Ancla en HTML en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!!!! quiero saber si se pueden hacer vinculos tipos ANCLAS de los que se hacen en HTML en Flash, es decir, yo tengo un texto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 07:43
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Vinculo tipo Ancla en HTML

Hola!!!!
quiero saber si se pueden hacer vinculos tipos ANCLAS de los que se hacen en HTML en Flash, es decir, yo tengo un texto dinamirco con MUCHO TEXTO, muy largo, y arriba tengo otro texto un una lista de palabras y quiero que cuando le de clic en una de esas palabras se me vaya un cierta parte del texto largo que les hable primeramente, en HTML se aria asi
Donde va la palabra que va a ser el vinculo para llevarlo a cierta parte del otro texto va <a href="#casa">PALABRA QUE ES EL VINCULO</a>
y luego justo en la parte del texto largo donde quiero que me vaya cuando le de clic en el cinculo que acabdo de crear pongo: <a name="casa"></a>
Entonces la pregunta es como hago esto yo en FLASH???
Muchas Gracias
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2004, 11:11
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Hola.. q yo sepa, no existen las anclas en FLash o quiza si y soy yo el q nunca las ha acupado..

Lo q yo haria.. es simplemente jugar con la pos y del texto.


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 00:20
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola Pulento, gracias por responder, me podrias explicar mejor como hago yo para "jugar con la pos y del texto" es que no se hacerlo.

Y si alguien sabe como hacer, si es que es posible la duda principal que plantee, pues se los agradezco
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #4 (permalink)  
Antiguo 19/08/2004, 01:56
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Me refiero a dividir el ~largo de tu textfield y de acuerdoa eso lo subes o lo bajas para q se vea lo q esta justo en esa parte del textfield.
Para subir tu textfield tienes q restar a la pos _y de este y para bajar, pues le sumas lo q sea necesario para q te muestre lo q ahi ahy.
Tambien debes usar una mascara q solo mostraria una parte de tu texto cada vez. solo la parte q quieres mostrar.

Es solo una idea...

Yo en realidad nunca he hecho un swf q sea mas largo q la pantalla, ya q esteticamente no me gusta. Pero tu veras..


Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.