Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Vinculos en flash para firefox

Estas en el tema de Vinculos en flash para firefox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente!, como va todo! Bueno, tengo el siguiente problema. Tego una animacion en flash que consta de varios botones, esta animacion la diseñe para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 16:41
Avatar de MAuri182  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cochabamba
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Vinculos en flash para firefox

Hola gente!, como va todo!

Bueno, tengo el siguiente problema.
Tego una animacion en flash que consta de varios botones, esta animacion la diseñe para que funciones en una pagina de marcos (en html), mi pagina tiene 2 marcos en el de arriba esta la animacion que hice y en el de abajo cargo otras paginas a traves de los botones de dicha animacion, todo funciona a la perfeción cuando la visualizo desde Internet Explorer, pero cuando la visualizo con FireFox las abre en "otra pestaña". Alguien sabe como solucionar esto?.

Este es el codigo que puse para un boton "X" en mi animacion:




on(press)
{
getURL("serv.htm", "principal");

}




//"principal" es el nombre del marco donde quiero que se abra "serv.htm", pero como dije antes, en FireFox no me funciona//


Agradecería de antemano cualquier ayuda o comentario.

MAuri182
__________________
MAuri182
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2007, 17:44
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Vinculos en flash para firefox

Hola MAuri182:
Busca la respuesta del colega sirguy, el dio un código JS para solucionar ese problema.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.