Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Viñetas cuadradas insertando texto HTML en AS3

Estas en el tema de Viñetas cuadradas insertando texto HTML en AS3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos dias gente! Les comento.. Estoy realizando una aplicacion, en donde inserto, de forma dinamica, texto HTML en un Texto Dinamico en as3 (TextField). A ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 06:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 17
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 1
Viñetas cuadradas insertando texto HTML en AS3

Buenos dias gente!

Les comento.. Estoy realizando una aplicacion, en donde inserto, de forma dinamica, texto HTML en un Texto Dinamico en as3 (TextField). A este texto HTML tambien la doy estilos css por medio de la clase StyleSheet de AS3.

El problema es que cuando creo una lista (<ul></ul>), no puedo modificar las viñetas. Ni ponerlas cuadradas con la propieda (list-style-type = square), ni tampoco sacarle las viñetas con la propiedad (list-style = none).

Lei por ahi que as3 solo admite ciertas propiedades css, no todas, y no admite los estilos de lista.

A alguien se le ocurre como puedo hacer para crear viñetas cuadras? Porque mi cliente las quiere si o si cuadradas y no se me ocurre como :/


Muchas gracias!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/03/2013, 10:17
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Respuesta: Viñetas cuadradas insertando texto HTML en AS3

Hola waguen:
Revisa éste link: http://livedocs.adobe.com/flash/9.0_...xamplesSummary

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: as3, cuadrada, html, viñeta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.