Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Visible/invisible según la zona

Estas en el tema de Visible/invisible según la zona en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Quiero hacer la típica transición en la que una imagen se mueve de un lugar a otro. En el primer fotograma, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 04:28
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 36
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Visible/invisible según la zona

Hola a todos:

Quiero hacer la típica transición en la que una imagen se mueve de un lugar a otro. En el primer fotograma, la imagen está a la izquierda del borde izquierdo de la película (es decir, "fuera" de las dimensiones de ésta). En los siguientes fotogramas, la imagen se va moviendo y va "entrando" en el área de la película. Pues bien, lo que yo quiero saber es cómo hacer que la imagen sea visible sólo cuando esté dentro de la película total o parcialmente.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 07:01
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
Mira si el objeto esta fuera de la pelicula, no hace falta que la hagas invisible, ya que si se encuentra fuera de las dimensiones de la Movie, esta no se ve............ahora si lo que queres hacer es que este objeto se mueva y al pasar por una zona"X" se vuelva invisible es otra cosa.......¿que es realmente lo que tenes ganas de hacer?

:cantar: salu2 :cantar:
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/12/2002, 09:47
k1q
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 97
Antigüedad: 23 años
Puntos: 0
hola
por lo que entiendo puedes utilizar mascaras, creo que esa seria una opcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:33.