Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visionado de imagenes

Estas en el tema de visionado de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Gracias por las dudas resueltas. Ahi van dos mas... ¿como enlazo escenas distintas si tengo todos los botones en una misma escena o pelicula? El ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
visionado de imagenes

Gracias por las dudas resueltas.
Ahi van dos mas...
¿como enlazo escenas distintas si tengo todos los botones en una misma escena o pelicula? El comando nextscene siempre me lleva a la siguiente (evidentemente)
Y la segunda...quiero realizar una manera de ver imagenes parecida a la de la pagina de versace.com...como lo puedo hacer. Estoy un poco perdido, no sé si se hace con actionscript o con otra escena etc...
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 09:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: visionado de imagenes

Hola chema1369:
Bienvenido al Foro.
En primer lugar no te aconsejo que trabajes con varias escenas en una misma película, es mejor hacer las diferentes secciones en películas independientes y cargarlas en la principal.
Para navegar entre escenas, primero tenemos que poner una etiqueta en el primer frame de cada escena.
Código para el botón:
on(release){
gotoAndPlay("etiqueta");
}
Sobre la segunda pregunta:
En una película nueva crea tus botones con números o las figuras en pequeño de las imágenes que quieres cargar y los pones en la capa 1 frame 1.
En la capa 2 frame 1 coloca un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor:
Código para los botones:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.jpg");
}
usa el mismo código en todos los botones con sólo cambiar el nombre de la imagen.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2007, 14:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: visionado de imagenes

Muchas gracias Bandit...
Lo de las escenas ya está resuelto, pero porque no lo recomiendas? Al principio lo intente hacer con peliculas diferentes, pero (la pelicula es de 850 X 650 pixeles y la tengo metida en una tabla en dreamweaver) al cargar la segunda pelicula ocupaba toda la pantalla y claro, salia pixelada...como puedo hacer para que esto no ocurriese? Supongo que habra algunas respuestas en las preguntas mas frecuentes del foro, si por favor me remites a ellas te lo agradecería mucho.
Estoy empezando a manejar Flash, hice un curso pero como si no...ya sabes, y tengo muchas dudas, de momento las voy resolviendo pero claro las complicadas sin "a little help of my friends" es dificil.
Por ultimo, que es un MC??? y supongo que cuando te refieres a la capa 2 es en los frames del boton, no?
De verdad que muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 05:41
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: visionado de imagenes

VALE un MC es un movie clip...verdad? Ahora probaré lo de el visor de imagenes...seguramente tendre alguna duda para que me la podais resolver.
Muchas gracias

Última edición por chema1369; 14/01/2007 a las 06:00
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 06:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 65
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: visionado de imagenes

Yo creo que voy bien, pero no me acaba de cargar las imagenes, las tengo que ubicar en algun sitio en concreto???????????
Muchas gracias

Última edición por chema1369; 14/01/2007 a las 06:36
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/01/2007, 10:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: visionado de imagenes

Cuando te hablé de la capa 2 me estaba refiriendo a la línea de tiempo principal, creo que allí está muy claro.
Las imágenes ponla en la misma carpeta que tu .fla. Si la pones en una sub_carpeta, tienes que darle la ruta en el código.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:30.