Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visor de flash en demanda?

Estas en el tema de visor de flash en demanda? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, quería saber si es esto posible: desde una pagina en php, puedo exportar el contenido de la pagina mediante una libreria a un pdf. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 02:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
visor de flash en demanda?

hola, quería saber si es esto posible:
desde una pagina en php, puedo exportar el contenido de la pagina mediante una libreria a un pdf.
Lo que quiero es que no se puedan descargar ese pdf, por tanto quiero generar "on the fly" el contenido de la pagina que estas viendo en un visor de flash para que en lugar de abrir un pdf, lean el contenido en un flash, y no lo puedan descargar. Parecido a un lector de libros

es importante que no haya que hacer ningun proceso manual de generar el pdf, y pasarlo al flash.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/04/2010, 11:46
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: visor de flash en demanda?

javitineo

De seguro hay una manera de hacerlo, pero no se... que tipo de ayuda necesitas de nosotros?

Cita:
es importante que no haya que hacer ningun proceso manual de generar el pdf, y pasarlo al flash.
Con esta frase como que das a enteder que deseas que te pasemos alguna solucion prehecha.. mmm

De todas formas, me parece que incurres en una logica muy atrofiada. Para que convertir un PHP en PDF, para luego convertirlo en FLASH? no se.. no seria mejor que te bajes o compres una galeria FLIP y pases el PHP, directamente al FLASH? Como se hace eso.. uff..
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 02:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: visor de flash en demanda?

Gracias por tu respuesta, en realidad lo que necesito es transformar un contenido que tengo en una base de datos de una web para mostrarlo en algo que se pueda ver pero no descargar. Es decir, un link al que le das y se abre un flash con el texto. Pero sin preparar manualmente el flash.

Lo del pdf era un ejemplo, si el pdf hubiese manera de no descargarselo sería perfecto.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 04:00
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: visor de flash en demanda?

no acabo de entender yo tampoco que quieres hacer exactamente. Por lo que entiendo, se me ocurre que a partir de los datos, genera un xml que haga funcionar el fla. Puede ser una solución?

saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/04/2010, 05:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 54
Antigüedad: 18 años
Puntos: 1
Respuesta: visor de flash en demanda?

Hola, perdon por no saber expresarme...
lo que quiero hacer es...

¿veis en los articulos de los periodicos online, donde aparece un icono para obtener ese articulo en pdf?
ese pdf se genera automáticamente con una libreria (por ejemplo tcpdf de php), no es necesario que alguien genere manualmente un pdf y lo adjunte al artículo.

Pues bien, lo que yo quiero es lo mismo, pero no obtener un pdf, sino obtener un flash para evitar que ese contenido se pueda guardar y distribuir a más gente que el lector (se que no se va a poder impedir, pero por lo menos dificultarlo)

Etiquetas: flash, visor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:27.