Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

vista 360º

Estas en el tema de vista 360º en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. he visto algo de la estructura de dicha vista y lo que no logro entender es como obtengo esa imagen??...osea tiene una grab amplitud plana, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2002, 23:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 87
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
vista 360º

he visto algo de la estructura de dicha vista y lo que no logro entender es como obtengo esa imagen??...osea tiene una grab amplitud plana, con que se obtiene esa fotografìa?=??.... con una camara comun o se necesita algun lente especial? :) :)

GRACIAS A TODOS....2002... :)

si queres mas detalles mi numero de icq es 115627596
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/01/2002, 04:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: vista 360º

yo lo hice con una camara normal...existen camaras especiales...si lo haces con una normal...tienes que ir ajustando cada foto...en espacios cerrados es complicado...vas cogiendo imagenes y en un programa unes las fotos¡¡¡y las haces coincidir...
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 02:26
NIK
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: vista 360º

hola torresi,,oye ,,,aque software te refieres,,con cual puedes unir las fotos,,sime pudieras decir el nombre del programa o donde lo puedo vajar te lo agradeceria mucho,,,,gracias ,,y nos vemos luego,,chao,!!! ;)
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2002, 03:33
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 1.273
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: vista 360º

yo lo hago desde photoshop...cualquier editor de imagenes te vale...el problema es escalar y ajustar la distorion...pero no es complicado.las perspectivas cambian y por eso es dificil pues distorsionan.por eso es recomendable sacar siempre encuadre de mas tanto arriba como abajo y mas fotos de las necesarias o mejor aun con videocamara y capturarlas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:42.