Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

vista 360° interactva

Estas en el tema de vista 360° interactva en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola .. Haber si me pueden ayudar. Ando buscando una aplicación o componente(no importa que sea de pago) que me permita hacer una vista 360 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2007, 18:09
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 80
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
vista 360° interactva

Hola .. Haber si me pueden ayudar. Ando buscando una aplicación o componente(no importa que sea de pago) que me permita hacer una vista 360 interactiva. Me explico, que en la vista 360, exista la opción de crear un boton o zona resaltada, para que al pulsar me cargue otra vista 360 y que esta posea a la vez otros botones que me carguen otra vista.. etc.
He visto muchos códigos y .fla que me construyen la vista 360, pero no tengo idea de como lograr la interactividad. Probe el componente 360panViewerPro [http://www.flashloaded.com/flashcomp...panviewerpro/], pero si bien me permite la carga de otras vistas, estas no pueden tener otros botones que me llamen a otras. Es decir me permite la carga de jpg o gif, pero no de otros swf que tengan interactividad. Agradeceria cualquier ayuda o referencia. Me urgue conseguir la solución a esto para una aplicación que estoy desarrollando.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:06.