Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Visualización con Papervision

Estas en el tema de Visualización con Papervision en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos: Es la primera vez que publico un mensaje en este foro, aunque ya os he leido más veces. Llevo unos días peleándome ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 15:47
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Visualización con Papervision

Hola a todos:

Es la primera vez que publico un mensaje en este foro, aunque ya os he leido más veces.

Llevo unos días peleándome con Papervision.

Tengo un problema de visualización con un modelo 3d. El modelo, es simple. Se trata de 6 prismas paralelos (solo es una prueba) creados desde sketch up y exportados a dae. Al exportar he señalado que se active la geometría oculta y doble cara

He cogido como base uno de los archivos del libro de papervision essentials, en el que se orbita un modelo. El problema es que al orbitar se mezclan los cubos entre sí: El prisma azul tiene la cara inferior como transparente y se ven rectángulos del prisma rojo.

No creo que sea un problema del modelado, porque es algo que también he visto en cubos creados directamente desde el código.

Alguien sabe cómo se puede resolver este problema?

muchas gracias desde ya
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/09/2010, 17:42
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Visualización con Papervision

Hola SilviaL.I:
Bienvenida al Foro.
Revisa éste link: http://www.cristalab.com/tutoriales/...sion-3d-c229l/

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2010, 18:37
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Visualización con Papervision



Hola, Bandit:

Muchas gracias por tu respuesta. Igual no me expliqué bien ayer. Te adjunto una imagen con los problemas de visualización que tengo.

Me parece muy extraño, el código está ligeramente modificado a partir de uno que descargué del libro de pv3d essentials. El modelo es muy muy sencillo, ni tiene sombreados ni nada, solo el color de la figura.

No entiendo porque se producen estos problemas si en otros archivos más complejos funciona ok

Gracias de nuevo!!

Etiquetas: flash, papervision, actionscript
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:36.