Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visualización fallida de un SWF en Explorer

Estas en el tema de visualización fallida de un SWF en Explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! estoy generando una página en flash AS2 y cargo algunas imágenes PNG y jpg de manera dinámica. La información de estas imágenes esta en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 19:34
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: León, Gto. MX
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
visualización fallida de un SWF en Explorer

Hola!! estoy generando una página en flash AS2 y cargo algunas imágenes PNG y jpg de manera dinámica. La información de estas imágenes esta en un XML. No habia tenido ningun problema en otros navegadores (firefox, safari, chrome, opera) hasta que la probé en Explorer. la verdad estoy consternado y necesito ver si alguien me quisiera ayudar, por que ya revise mis swfs, mis xmls, mis as, mis html, y no hay explicación logica para esto. Si alguno de ustedes ha tenido este problema les agradeceré me compartan la solución.
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2011, 19:45
Avatar de jatg  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: caracas
Mensajes: 152
Antigüedad: 13 años
Puntos: 15
Respuesta: visualización fallida de un SWF en Explorer

hola, decarte el plugins del reproductos flash y veras que te funciona suerte
__________________
www.josealexis.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 07:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: León, Gto. MX
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualización fallida de un SWF en Explorer

jatg..!! gracias por tu comentario, ya he probado esto que me indicas y no he podido solucionar mi problema, hoy haciendo pruebas acabo de descubrir que en realidad el problema es la carga de los archivos jpg y png, he podido cargar swf sin problemas, aun estoy buscando una solución..
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 10:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: León, Gto. MX
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualización fallida de un SWF en Explorer

Ya he encontrado el problema, lo he cargado en otro hosting diferente al mio y funciona muy bien, ahora la pregunta es:

¿Que pasa con mi host? alguien me puede dar una idea

Etiquetas: as2, explorer, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:20.