Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visualizando una web...

Estas en el tema de visualizando una web... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola comunidad, tengo un pequeño problema, aver si me orientan y me ayudan un poco, gracias: En AS3, tengo una pagina q le he dado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/08/2008, 06:17
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: valencia
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
visualizando una web...

Hola comunidad, tengo un pequeño problema, aver si me orientan y me ayudan un poco, gracias:

En AS3, tengo una pagina q le he dado de tamaño: 1024x768 px, en el contenido abarca absolutamnt todo, desde los moviclip hasta algunas fotos que cargo y las utilizo de fondo y q tb tienen 1024x768 px.

Ahora, para ponerlo online, he probado antes en dreamweaver, he insertado una tabla normal, que le he dado de ancho 1024 px... nada mas.. jalo el swf y lo coloco dentro de la tabla, dicha tabla le doy Alineacion:Centrar. Cuando le doy a F12 y me visualiza en el explorer, veo que no ocupa su totalidad de la ventana. Mi pregunta es:

¿Cómo hago para que un archvivo en as3, con esos tamaños, se vean en cualkier monitor y q ocupen su totalidad de la ventana???

Yo, x ejemplo, tengo uno de 17' y es panorámico,.tb lo he probado en uno de 17' q es normal y me aparece lo mismo...¿se verá = en uno de 19', q a sus 2 lados estará vacio?? yo deseo que ocupe toda la ventana y claro, si hay gente q tiene un monitor de 15', se recortará la imagen??? o se verá todo??.

Gracias por su ayuda....
andres
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:21.