Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visualizar .exe en cd

Estas en el tema de visualizar .exe en cd en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Foristas que tal. Sera que estoy formulando mas mi inquietud, que es la siguiente. Estoy haciendo un portafolio de servicios el cual tiene una seccion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 10:06
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta visualizar .exe en cd

Foristas que tal.
Sera que estoy formulando mas mi inquietud, que es la siguiente.
Estoy haciendo un portafolio de servicios el cual tiene una seccion que me muestras varios botones los cuales me deberian de mostrar algunos trabajos que yo he hecho (multimedias, sitios web).
lo que yo deseo es ver estos trabajos como .exe y no se que acciones debo colocar en los botones para invocar a dichos .exe
como se hace esto?

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 13:12
Avatar de luisch125  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Elche, Alicante
Mensajes: 632
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 3
bueno, y por que no lo haces como un sitio web? seguramente te ocupe menos tamaño y sea mas rapido de navegar y de visualizar. Si hay alguna razon de peso para hacerlos exe, pues nada, olvida lo que te he dicho...
__________________
Mi Blog
Mi Web
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/06/2005, 13:26
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
para que funcionen como *.exe podés usar la acción fscommand:

Código PHP:
on (release){
     
fscommand ("exec""nombredelarchivo.exe");

Es importante que "nombredelarchivo.exe" esté en una carpeta que se llame fscommand ubicada en la raíz del exe original.

Es decir, tienes la carpeta MISITIO, y dentro de esta:
- index.exe(o como se llame la peli pcipal)
- fscommand (CARPETA):
- nombredelarchivo.exe (y todo lo que ejecutes mediante fscommand).

Por último, solo aclarar que esto ejecutará el archivo EXTERNAMENTE, es decir, si son proyectos creados en flash, abrirá otra ventana del proyector, nunca podrás ejecutarlo sobre la ventana principal.

Un abrazo Fede
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:33.