Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visualizar fuentes no instaladas en el sistema

Estas en el tema de visualizar fuentes no instaladas en el sistema en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saluos, señores por favor, como hago para que se visualice un tipo de fuente sin tener que instalarla en el sistema. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:00
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
visualizar fuentes no instaladas en el sistema

Saluos, señores por favor, como hago para que se visualice un tipo de fuente sin tener que instalarla en el sistema.
Gracias.
__________________
jaimito
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:10
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola jaimejhunior:
No entiendo bien tu pregunta, si te refieres que no está instalado en tu sistema, no la vas a poder visualizarlo, y si te refieres a que se visualice en otra PC que no la tenga instalado la fuente que estás usando en tu película, eso lo puedes resolver clicando al costado derecho del título de la ventana de la biblioteca y en la ventana que aparece darle a Nueva fuente..., esto te abrirá otra ventana donde le pones un nombre y allí donde dice Fuente busca el que estás usando, la activas y acepta.
Esto solamente se hace cuando se usa campos de texto dinámico, porque cuando uses textos estáticos, Flash los convierte en objeto y no es necesario incluirlo en la biblioteca.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 09:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Oye Bandit, gracias por tu interés en responderme. Fíjate, este es el código que estoy utilizando, de manera dinámica el código me genera una caja de texto, que a su vez se inserta en la escena. Todo se ve bien, en mi maquina, pero claro al verlo en otra maquina o yo mismo desinstalo la fuente, la movie me muestra una fuente por defecto, pero no es la que yo quiero. Este es el codigo que estoy utilizando.
GRACIAS.

trab_reci=new TextFormat();
with(trab_reci) {
align="left";
color="0x535300";
font="standard 07_65";
size="8";
embedFonts=true;
}
this.createTextField("campo_trab_reci",1,0,0,120,1 3);
with(campo_trab_reci) {
text="TRABAJOS RECIENTES";
}
campo_trab_reci.setTextFormat(trab_reci);
__________________
jaimito
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/04/2005, 10:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Mensajes: 49
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Bandit, te tengo una respuesta en en foro del web, sobre aquello de insertar las fuentes, Gracias
__________________
jaimito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.