Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visualizar linea de tiempo en flash

Estas en el tema de visualizar linea de tiempo en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noxess a todos... Soy un poco novatilla vale? El caso es que yo trabajo con el FLASH PLAYER MX PROFESSIONAL 2004 y quiero modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
visualizar linea de tiempo en flash

Buenas noxess a todos...

Soy un poco novatilla vale?
El caso es que yo trabajo con el FLASH PLAYER MX PROFESSIONAL 2004 y quiero modificar una pelicula editada en FLASH PLAYER 7.0.

cuanto importo al escenario o abro dicho documento, se ve sin problemas, pero lo que yo quiero es que se incorpore al escenario la linea de tiempo para poder modificarlo y no se como hacer que se vea. Puede que tenga algo que ver que son dos versiones de flash diferentes???

No sé, me ayudais, porfiiii???? Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:08
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

Si entendi bien presiona control+alt +t y si no entendi bien explica de nuevo y con calma, el player es el reproductor de flash , y flash es el programa donde estás desarrollando un proyecto.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

Lo siento, a ver si me explico mejor...
Una persona hizo un proyecto con la version 7.0 de flash player. llamemoslo proyecto"x".
Yo he cogido ese proyecto para modificarlo. yo tengo la version MX Professional 2004 de Flash player. si?

cuando abro mi flash.. voy a archivos/abrir/proyecto"x"