Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

visualizar linea de tiempo en flash

Estas en el tema de visualizar linea de tiempo en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas noxess a todos... Soy un poco novatilla vale? El caso es que yo trabajo con el FLASH PLAYER MX PROFESSIONAL 2004 y quiero modificar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
visualizar linea de tiempo en flash

Buenas noxess a todos...

Soy un poco novatilla vale?
El caso es que yo trabajo con el FLASH PLAYER MX PROFESSIONAL 2004 y quiero modificar una pelicula editada en FLASH PLAYER 7.0.

cuanto importo al escenario o abro dicho documento, se ve sin problemas, pero lo que yo quiero es que se incorpore al escenario la linea de tiempo para poder modificarlo y no se como hacer que se vea. Puede que tenga algo que ver que son dos versiones de flash diferentes???

No sé, me ayudais, porfiiii???? Mil gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 15:08
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

Si entendi bien presiona control+alt +t y si no entendi bien explica de nuevo y con calma, el player es el reproductor de flash , y flash es el programa donde estás desarrollando un proyecto.
__________________
{ Flash }
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

Lo siento, a ver si me explico mejor...
Una persona hizo un proyecto con la version 7.0 de flash player. llamemoslo proyecto"x".
Yo he cogido ese proyecto para modificarlo. yo tengo la version MX Professional 2004 de Flash player. si?

cuando abro mi flash.. voy a archivos/abrir/proyecto"x"

El documento se abre sin problemas, pero llenando todo el escenario. Yo quiero que se vea en la parte de arriba la linea de tiempo para poder modificar algun fotograma... pero no se ve.

gracias por tu ayuda...
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 17:13
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

Cita:
Iniciado por dimaixxx Ver Mensaje
Yo quiero que se vea en la parte de arriba la linea de tiempo para poder modificar algun fotograma... pero no se ve.
Cita:
Iniciado por Diegoazul Ver Mensaje
Si entendi bien presiona control+alt +t y si no entendi bien explica de nuevo y con calma, el player es el reproductor de flash , y flash es el programa donde estás desarrollando un proyecto.
ó ve a la barra de menu-ventanas-linea de tiempo.
__________________
{ Flash }
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 18:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

vale.. gracias
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 03:39
Avatar de ISW
ISW
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 110
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 3
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

Ya que hayas visto la línea de tiempo puedes guardar tu espacio de trabajo (workspace), para ahorrarte tiempo y facilitarte el trabajo. Sólo decide que ventanas vas a dejar activas. Yo uso el Flash CS3, pero el MX también debe traer esta opción.

Puedes acomodar las ventanas a tu gusto y antojo en toda la pantalla; las ventanas que yo uso son: Izquierda: Tools; Arriba: Timeline; Derecha: History, Swatches, Color; Library, Scene, Components; Abajo: Properties, Actions, Help, Filters, Parameters.

Una vez acomodado tu escenario tal como se te haga más cómodo te vas a: Window/Workspace/Save current y le das un nombre; la próxima ves que entres a trabajar con el Flash, si no está como lo dejaste anteriormente solo vete ahí mismo y busca el Workspace que guardaste con tu nombre. Saludos, espero te sea de ayuda.

  #7 (permalink)  
Antiguo 04/03/2010, 15:01
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: visualizar linea de tiempo en flash

por supuesto..siempre se aprende algo gracias a vuestra ayuda. muchas gracias ISW.

Etiquetas: flash, linea
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:09.