Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Volumen dependiendo de _x

Estas en el tema de Volumen dependiendo de _x en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente Tengo una pelota que se puede draguear en eje _x. La idea es que dependiendo de la posicion en _x el volumen de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 13:45
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Volumen dependiendo de _x

Hola gente
Tengo una pelota que se puede draguear en eje _x.
La idea es que dependiendo de la posicion en _x el volumen de la musica suba y baje.

como se puede hacer esto?.

Yo probe con:
s = new Sound();
s.setVolume(_root.pelota._x);

pero como seimaginaran no funciono....

Muchas Gracias
Mariano
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 14:13
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
bgSound = new Sound(this);
bgSound.attachSound("sound1");
bgSound.start(0, 99);
playB.enabled=false;
slider.slideBar._y = -50;
slider.slideBar.onEnterFrame = function() {
bgSound.setVolume(0-this._y);
};
slider.slideBar.onPress = function() {
startDrag(this, false, this._x, -65, this._x, 0);
};
slider.slideBar.onRelease = slider.slideBar.onReleaseOutside=function () {
stopDrag();
};
stopB.onRelease = function() {
bgSound.stop();
playB.enabled=true;
stopB.enabled=false;
};
playB.onRelease = function() {
bgSound.start(0, 99);
playB.enabled=false;
stopB.enabled=true;
};
stop();


espero que te sirva!!!!!!

__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 15:54
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 16:16
Avatar de luistar  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Argentina
Mensajes: 939
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Código:
var musica:Sound = new Sound(this);
musica.attachSound('chachacha');
musica.start(0,999);
pelota._x = 0;
pelota.onEnterFrame = function(){
	musica.setVolume(this._x);
}
pelota.onPress = function(){
	this.startDrag(false,0,this._y,100,this._y);
}
pelota.onMouseUp = function(){
	this.stopDrag();
}
stop();
:D
__________________
Si digo que soy mentiroso. ¿Lo soy?
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 17:02
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Muchas gracias
una pregunta
musica.start(0,999);
que es lo que hacen los valores entre ()?
Gracias
Mariano
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 17:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola momo:
El primer parámetro permite iniciar la reproducción del sonido.
El segundo permite especificar el número de veces que se debe de reproducir el sonido o sea el loop que debe hacer.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/03/2006, 19:46
Avatar de momo  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 898
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
si por supuesto.
Muchas gracias
;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.