Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Volver al inicio del movieclip

Estas en el tema de Volver al inicio del movieclip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! Tengo una pequeña duda: Tengo una serie de movieclips (Podeis verlos en la imagen) que cambian una foto por otra hasta que se acaba. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 14:43
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Pregunta Volver al inicio del movieclip

Hola!

Tengo una pequeña duda:

Tengo una serie de movieclips (Podeis verlos en la imagen) que cambian una foto por otra hasta que se acaba.



Querría hacer un bucle que cuando acabe el último movieclip, volviese a empezar de nuevo, pero si pongo "gotoAndplay (45);" por ejemplo, me carga todos movieclips de golpe.

Hay alguna accion para decir al final de cada movieclip que vuelva a repetirlo indefinidamente, pero capa por capa (cada movieclips separados)?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 15:36
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 418
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 2
Respuesta: Volver al inicio del movieclip

No de loq yo sepa. En un inicio fue un error tuyo hacer todas las animaciones en un solo lugar, ya q quita la flexibilidad para cuando se tenga ahcer cambios o cosas como estas, te sugiero q reestructures tus fla , separandolos en mcs, de esa forma te sera mas sencillo manipular o hacer ese tipo de lecturas.

saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2008, 15:44
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Volver al inicio del movieclip

No, cada MC está en una capa separada!!

Alomejor me explique mal...

En la foto se puede apreciar, cada imagen es un MC distinto, arriba en la linea de tiempo se puede ver que los MC están separados.

Entonces, puede hacerse lo que he dicho?

Muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 12:30
Avatar de NaRanJiTo78  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: In the BeaCh
Mensajes: 874
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 10
Respuesta: Volver al inicio del movieclip

Nadie me puede ayudar?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:07.