Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Volver al menu en otro swf

Estas en el tema de Volver al menu en otro swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos: tengo un problema con un proyecto. Os explico: Tengo una presentación de instrumentos musicales (principal), y al acabar en el último frame aparece ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 15:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Volver al menu en otro swf

Hola amigos:

tengo un problema con un proyecto. Os explico: Tengo una presentación de instrumentos musicales (principal), y al acabar en el último frame aparece un menu desde donde acceder a cada uno de los 20 instrumentos que consta la presentacion. Cada instrumento lo tengo en un swf aparte y los cargo al principal. El problema es que no sé cómo volver al menú desde cada swf, ya que debería volver al principal pero en el frame 1200!! NO AL PRINCIPIO.

Alguna ayuda me vendría fenomenal. He pensado en hacerlo en escenas, pero la extensión del swf sería bestial y preferiría seguir conservando cada instrumento en un swf aparte.

Os agradeceré vuestra sapiencia.

Gracias

Jmsap
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 19:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Volver al menu en otro swf

Hola jmsap:
No dices como estás cargando las películas externas, por niveles o dentro de un MC_vacío.
Lo más práctico sería que en el ultimo frame de tu película coloques un MC_vacío con nombre de instancia: contenedor.
Y en los botones coloca éste código:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
y solamente cambia el nombre de la película en cada botón.
De ese modo cuando cargues una de ellas y cargues la siguiente la anterior se descargará automáticamente.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2007, 20:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 18
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Volver al menu en otro swf

Mil gracias Bandit!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:12.