Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Volver a momento concreto....

Estas en el tema de Volver a momento concreto.... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Vamos a ver si logor esxplicar el problea que tengo. con carga de swf unos en otros. Tengo uno de los "2.swf" en un clip ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2005, 05:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Volver a momento concreto....

Vamos a ver si logor esxplicar el problea que tengo. con carga de swf unos en otros.

Tengo uno de los "2.swf" en un clip contenedor llamado "1.swf" en el que van apareciendo botones mientras se desarrolla una presentacion. Hay una capa que contiene un clip con un sonido. El usuario puede pulsar los botones si lo desea mientras van apareciendo.
Le he puesto este codigo a los botones:

on(release){loadMovieNum("3.swf",3);
_level2._visible = false;
stopAllSounds();
stop();
}
siendo el nivel 2 donde se encuentra el "2.swf"
le pongo stopAllSounds para parar el sonido del Movie clip y stop para que se detenga la pelicula. Veo el "3.swf" y en el tengo otro boton para donde le digo:

on(release)
{_level2._visible = true;
_level3._visible = false;
}
Esto me funciona. El problema es que la reproduccion no continua donde se dejo. No encuentro la instrucciones adecuadas para logra que arranque en el momento que el usuario pulso el boton y que el sonido se reproduzca en ese momento y ni siquiera se si me puedo referir al Movie Clip del sonido desde otro .swf .
No se si me explico. Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:13.