Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Votacion (electoral) para mi colegio sin php

Estas en el tema de Votacion (electoral) para mi colegio sin php en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, mucho gusto lo que estoy buscando ya hace 2 semanas es encontrar un sistema hecho en flash para hacer las elecciones de representantes en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2011, 14:17
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta Votacion (electoral) para mi colegio sin php

Hola, mucho gusto

lo que estoy buscando ya hace 2 semanas es encontrar un sistema hecho en flash para hacer las elecciones de representantes en mi colegio (preparatoria).
en si lo que necesitaria es:
- tener una pagina de inicio (donde se presenten las elecciones 2011)
- tener 4 fotos con sus respectivos nombre (yo ya modifico)
- si se hace clic en 1 de las fotos contaría 1 voto y se enviaría a una pagina en la que diga has votado satisfactoriamente.. o algo así y se quede por unos 2 segundos y ya vuelva nuevamente a la pagina de inicio para recibir otro votante.
- y que en el mismo flash se pueda acceder con una clave (o una combinación de teclas unica para acceder a la pagina de todos los datos, no php sino en el mismo flash), la pagina de datos seria la cantidad de votos por cada foto (nombre) y los votos totales. yo ya luego me consigo unos codigos para hacer porcentajes y todo eso

Muchas gracias al que me pueda ayudar, es un trabajo para un grupo del ultimo grado y pues quiero hacer un buen trabajo. gracias

Etiquetas: electoral, flash, votacion, sitemap
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:27.