Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Web

Estas en el tema de Web en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos! Quiero hacer una web en flash, pero necesito consejos. No sé si es mejor hacerla completamente en flash, o mezclando. Además, si ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 11:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Web

Hola a todos!

Quiero hacer una web en flash, pero necesito consejos. No sé si es mejor hacerla completamente en flash, o mezclando.

Además, si la hago completamente en flash, no sé cómo es mejor hacerlo. Las distintas páginas de mi web deben estar en una capa todas ellas, agrupadas en fotogramas (supongo q esto es muy cutre), cada una en una escena distinta, con sus respectivas capas, etc... o en archivos .fla independientes??? O quizás cada página deba ser un clip de película y todos esos clips ponerlos cada uno en una capa dentro de una misma escena...no sé, tengo un lio tremendo, contestadme please.

Muchas gracias, QDOB.

Xauuuu!
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 11:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Web

Hola natig:
Cada sección de tu película hazla en una película independiente y la cargas en la principal.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 16:41
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Web

No entiendo muy bien a qué te refieres, si pudieras ser más explícito (lo siento, ya sé q soy un poco torpe...)

Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/11/2007, 17:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Web

Supongamos que tenemos una página con las secciones: Home. Quienes somos, Servicios y Contacto.
En la película principal hacemos el diseño con su respectivo menú, con botones para cada sección enumerada líneas arriba.
Cada sección: Home. Quienes somos, Servicios, Contacto lo hacemos en ua película independiente o sea cada una de ellas en una pélícula diferente y éstas serán cargadas con cada botón del menú.

Espero haberte sido de ayuda y ahora esté más claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 09:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Web

Ok, ya te entiendo, pero tengo otra dudilla. Si lo hago de ese modo, cada vez que me tenga q cargar una peli nueva va a tardar?? o se carga todo a la vez cuando entras en esa web, al principio?

Tamb he visto en algunas web que cada vez q aparece un flash hay q activarlo (sale el recuadro ese gris), ¿esto ocurriria en mi web cada vez q me meta en una de las secciones?

Gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 03/11/2007, 10:47
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Web

Al hacerlo así como te expliqué, lo que vas a conseguir que tu página principal cargará rápido, las otras películas se cargarán de acuerdo a la necesidad del visitante de conocer su contenido, si cada sección es muy pesada tendrás que ponerle un preloader y solamente se demorará la primera vez que se le cargue, después ya no habrá problemas.
El problema del doble clic lo genera el IE desde la versión 7, para resolver eso tienes que buscar en éste mismo Foro la solución que ya se dio en varias oportunidades, o en su defecto visita: http://www.cristalab.com/tips/19891/...orer-por-eolas allí tienes un tutorial.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 08:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
De acuerdo Re: Web

Hola de nuevo!

Me has convencido con lo de la rapidez de carga de la web, sin embargo, no me quedó claro si lo del marco gris y el doble clic ocurrirá sólo en mi página principal o también en cada una de las secciones.

Gracias.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 15:43
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Exclamación Re: Web

Que alguien me conteste, por favor.
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/11/2007, 17:02
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Web

Si en la principal ya resolviste el problema en las películas que se cargan en ella ya no habrá problemas, porque no lo pruebas?.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #10 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Web

No lo pruebo porque aún no sé cómo se hace...
  #11 (permalink)  
Antiguo 06/11/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 323
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 9
Re: Web

OK, OK, ya lo he probado, q wapo!!

Gracias, gracias.

Pronto volveré a molestar, jeje.

QDTB, gracias Bandit, sólo tú me comprendes...jeje.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.