Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Web en Buscadores

Estas en el tema de Web en Buscadores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo varias páginas hechas y la mayoria aparece ya en los buscadores ya que el servidor de hosting tiene una opcion para enviar la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Web en Buscadores

Hola, tengo varias páginas hechas y la mayoria aparece ya en los buscadores ya que el servidor de hosting tiene una opcion para enviar la web a los principales buscadores y ademas tambien me suscribi desde Google.
El problema es que las paginas aparecen cuando pongo el texto que contenga las palabras del dominio, por ejemplo: Click Diseños, Giacomelli Propiedades.
Lo que quiero es que cuando ponga otras palabras relacionadas con las actividades de las empresas tambien aparezcan mis paginas por ejemplo en el caso de Click Diseños que aparezca cuando ingreso Diseños, Diseño de tarjetas, Diseño Web. Y en el caso de Giacomelli Propiedades que aparezca cuando alguien busque, alquileres, venta, propiedades en alvarez.... etc...

Necesito ayuda.... MUCHAS GRACIAS
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 15:53
Avatar de kalvinman  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Bogota Colombia
Mensajes: 849
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 22
Respuesta: Web en Buscadores

Lo primero que debes hacer es ver que tan visible es tu sitio es tu sitio mirando que tal esta el SEO de tu sitio, busca consejos básicos de SEO y cosas por ele estilo. Luego intenta conseguir vinculos entrantes, es decir otras webs que te enlacen, usa webmaster tools de Google, y dale teimpo, la indexacion no se hace de la noche a la mañana. xD
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 15:58
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 116
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web en Buscadores

sisis... hace tiempo que estoy usando webmaster de google.... y me detecta muy bien, el tema es que si alguien pone algunas de las formas que utilice de ejemplo no aparece.... Ej: Alquileres en alvarez.
Gracias

Etiquetas: buscadores
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.