Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Web completamente en flash

Estas en el tema de Web completamente en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Como puedo hacer una pagina web completamente en flash, y que cada seccion sea un archivo .swf diferente... Es decir, como los incluyo, y como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 14:06
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Web completamente en flash

Como puedo hacer una pagina web completamente en flash, y que cada seccion sea un archivo .swf diferente...

Es decir, como los incluyo, y como hago k los botones me incluyan un swf o otro en un simbolo que tengo creado
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:14
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si claro que puedes, mira: http://rusoftware.webcindario.com/new_rwd esta la estoy haciendo pero son muchos swf enlazados entre sí...

Yo lo que hago es tener uno de fondo y en ese llamo a los otros, el de la cabecera, y los de contenido.

Los llamo con loadMovieNum. La acción del botón sería:

on(release){
loadMovieNum("archivo.swf", profundidad);
}

Un abrazo
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:29
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Que diferencia hay entre el loadmovienum y el loadmovie ? Cuando hablamos de profundidad, estamos hablando de la capa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:31
Avatar de rusoftware  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Rosario - Argentina
Mensajes: 1.083
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Si es algo así como una capa aunque no específicamente.

La diferencia es que con NUM cargás por niveles, en cambio loadMovie solo es para cargar en un clip que ya esté en el escenario.
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 15:32
Avatar de TCL_ZIP  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Esporles, Mallorca, España
Mensajes: 690
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
okis, y como puedo definir a un movieclip una profundidad? esque quiero que un movieclip que tengo me vaya por encima de esta pagina cargada
  #6 (permalink)  
Antiguo 25/09/2005, 17:39
Avatar de Wiznia  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 255
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Cuando cargas el archivo por medio de loadmovienum la definis, seria asi: si tenes un archivo que es el principal y queres que al apretar un boton se te cargue una pagina arriba, pones
on(release){
loadMovieNum("Pagina2", 10);
}

Ahi lo estarias cargando en la profundidad 10, si despues queres cargar otro, podes poner otras profundidades, 20, 30, lo que quieras

Espero haberte ayudado!
Saludos!
__________________
Ariel Wiznia
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:35.