Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

webcam y flash

Estas en el tema de webcam y flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos alguien sabe como puedo hacer para ver la camara de web de otras personas usando flash, algo asi como un videochat...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2006, 21:48
Avatar de César-Tenaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en Portoviejo
Mensajes: 899
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
webcam y flash

Saludos

alguien sabe como puedo hacer para ver la camara de web de otras personas usando flash, algo asi como un videochat
__________________
odio el AS3
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2006, 14:54
Avatar de Turdo  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 23
Re: webcam y flash

Hola amigo la verdad que alguna vez me interese por ese mismo tema, pero se me fue el interes y no lo realize, pero hay bastante ayuda sobre el tema en la ayuda gneral de flash solo tienes que buscarle de igualmenera en la web de macromedia
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 16:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: webcam y flash

Hola aqui teneis un tutorial w w w . adobe.com/es/devnet/flashcom/articles/first_comm_app.html
y si consigueis que funcione la webcam aber si me podeis ayudar porke yo no entiendo el tutorial, he hecho la aplicacion he puesto todos los *.asc en la carpeta alications del flash media server y cuando ejecuto la aplicacion la luz se enciende en verde(eso quiere decir que el servidor funciona pero en la aplicaion *.swf creo que hay errores si alguien quiere echar un vistazo a la aplicacion aqui teneis mi email: [email protected]
gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/12/2006, 17:03
Avatar de Stephano  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Arequipa
Mensajes: 392
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 3
Re: webcam y flash

Cesar, puedes usar el Flash Media Server, pero tienes que tener en cuenta que es pago por usar el programa, tambien tienes otras opciones de Software Libre como RED5 o Chatbox ya habia hablando anteriormente sobre estos temas en el foro seria cuestion de que busques incluso publique un tutorial para la instalacion de estos programas.

Aparte de eso existen algunas paginas que te ofrecen este servicio sin que tengas casi nada que hacer tu, busca en google "Flash Streaming Video" encontraras bastante informacion.

Saludos.
__________________
www.percyweb.com - mi Blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.