Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

webServerconnector como tomo datos?????

Estas en el tema de webServerconnector como tomo datos????? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, POR FAVOR, ya se que hay varios post de esto, pero no enitiendo nada! (de plano!) Me conecto con un webServiceConnector a nRuta?wsdl etc... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2007, 15:48
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 238
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 5
webServerconnector como tomo datos?????

Hola, POR FAVOR, ya se que hay varios post de esto, pero no enitiendo nada! (de plano!)

Me conecto con un webServiceConnector a nRuta?wsdl etc... originalmente traia en una variable un string, solo en servicios web me aparecia Generar como operacion, sin parametros y en results:String(string)

Ahora con esta misma Nruta?wsdl viene una operacion GenerarDiv() y en
results: ArrayOfString(Array)[optional]
[n]: String (string)

Soy neofito en esto, no se como recoger la informacion. Como puedo de ArrayOfString que creo que viene como un array desde el servidor web, guardarlo comc array en flash? para despues usarlos uno a uno cada vector del array

Por favor, alguna alma caritativa que ma ayude o explique. No es que no haya leido, es que no entiendo! NO ME PONGAN 'busca en los posts'... ya busque, creanme

GRACIAS!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:14.