Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

whois en flasf y Flash Remoting

Estas en el tema de whois en flasf y Flash Remoting en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a toda la gente del foro. Deseo hacer un whois en flash, de echo he visto algunas (claro que son muy pocas de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 15:22
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 13
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
whois en flasf y Flash Remoting

Hola a toda la gente del foro.
Deseo hacer un whois en flash, de echo he visto algunas (claro que son muy pocas de las cuales son una minoria que en verdad funcionan), el caso es que encontré en http://www.flash-db.com/Tutorials/whois, el caso es que descarge el Flash Remoting para Flash 2004, con action scrip 2.00, luego descargé el zip en el que esta el .fla, lo cargo pruebo la pelicula y no funciona, pense que no estaba bien instalado el flash remoting, con ayuda del tutorial de http://www.cristalab.com/tutoriales/...oting_y_amfphp, segui paso a paso el tutorial y salio los resultados satisfactoriamente, entonce pense que el problema radicaba en el uso del Flash, asi que instale el Flash MX, e instale el Flash Remoting para el mismo con action script 1.00, denuevo al probar no funcionó, asi que decompilé la pelicula que flash-bd, publica y compare con el el resultado del .fla descargado, pero me di cuenta que sus script son distintos, bueno, la verdad no se como intentar de otro modo, espero que haya alguien entendido con el tema, que pueda aportar un poco de su conocimiento y experiencia.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:21.