Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Wishlist de Recursos Flash

Estas en el tema de Wishlist de Recursos Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno veo que hay muchos que tienen las mismas inquietudes que miguelito (yo), acerca de la integración o manejo de datos dinámicos con Flash, especialmente ...

  #31 (permalink)  
Antiguo 24/04/2007, 23:53
Avatar de jpunk  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Bogota
Mensajes: 335
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Wishlist de Recursos Flash

Bueno veo que hay muchos que tienen las mismas inquietudes que miguelito (yo), acerca de la integración o manejo de datos dinámicos con Flash, especialmente con PHP y MYSQL, ojala a este tema se les preste mucha atención.

Le he dado un poco pero me ha costado bastante, espero pronto comencemos a darle y aprender entre todos, obviamente con la ayuda de los expertos.

Byeeee.
  #32 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 02:16
Avatar de mrxarg  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 40
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: Wishlist de Recursos Flash

Bueno, ya que soy uno de los que mas molesta preguntando jejeje....A mi que soy amateur en flash (y creo que a mucha gente mas) me gustaría poder encontrar ejemplos de codigos en ActionScript para poder entenderlo mejor, e ir variando los mismos para ir probando...Tambien mas cosas sobre Php y MySql...(no se si está bien lo que pido)
Salu2 y gracias a todos los que siempre me sacan del apuro ayudandome...Muy muy muuuuuuy bueno el foro...
  #33 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:11
Avatar de LauraDark  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: México, DF
Mensajes: 291
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 6
Re: Wishlist de Recursos Flash

Pues a mi me gustaría que para las preguntas más repetidas se hicieran tutoriales, de esta manera en lugar de entrar directamente a preguntar podríammos visitar los tutoriales y resolver nuestras dudas.

Además sería bueno una sección de articulos escritos por los colaboradores en donde se pueda opinar sobra algunos temas, ya que la opinión de estos a veces hace que la pregunta original se pierda o de plano no se le de una contestación, o alrevés, que un tema que pudo ser una buena discisión en el foro, se pierda en una pregunta que pocos volverán a visitar.
  #34 (permalink)  
Antiguo 25/04/2007, 11:27
 
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Mensajes: 32
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Wishlist de Recursos Flash

Muy interesante todo... pero también estaria bien alguna solucion o web donde podamos encontrar tutoriales sobre lo que se esta preguntando...

saludos
  #35 (permalink)  
Antiguo 19/09/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Wishlist de Recursos Flash

//2007//
aun veo preguntas muy repetidas en el foro, han visitado la parte de las faqs?

http://www.forosdelweb.com/f62/faqs-flash-101623/

cuales no les han servido?.
cuales les gustaria que se actualicen?.
hay alguna que no esta y deberia estar?.

los que apenas empiezan deberian opinar mas y no solo de lo que necesiten ahora, sino tambien en el futuro, pero que sea estilo faq.
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/09/2008, 13:33
Avatar de dasaca  
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wishlist de Recursos Flash

Creo ke la pregunta de como cargar un swf dentro de otro nunca se dejara de preguntar.
Ya que todo el que empieza a trabajar en flash es la primera pregunta que se hace asi mismo… y muchas otras mas de cómo un botón hace eso de cómo puedo hacer aquello.

Lo mejor es dividir las preguntas en.

-Novatos
-Intermedios
-avanzados
  #37 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 15:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Wishlist de Recursos Flash

como reproducir la pelicula de flash, tanto para adelante como para atras.?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:07.