Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

wmv to flv

Estas en el tema de wmv to flv en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, quisiera saber si ¿es normal que un video en wmv que ocupa unos 16.000 KB más o menos, al pasarlo a flv ocupe igual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 13:44
Avatar de Ernesto  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
wmv to flv

Hola, quisiera saber si ¿es normal que un video en wmv que ocupa unos 16.000 KB más o menos, al pasarlo a flv ocupe igual o más espacio?

Lo que hago es importarlo en Flash 8 con la opción "Importar Video", en el cuadro de diálogo que aparece pongo la ruta donde se encuentra el video, selecciono la opción "Descarga progresiva desde un servidor web", selecciono el perfil de codificación de Flas Video: Flash 8 - Calidad media (400 kbps), y lo creo. Pero el resultado final es un archivo flv de igual o superior tamaño.
¿Es esto normal? Lo pregunto porque parece que en el foro hay gente que reduce un video de más de 100 megas a unos pocos (3 o 4), ...

Gracias.
__________________
Cuándo se enterará el piano de que no compuso él la partitura, ...

Última edición por Ernesto; 04/03/2007 a las 13:46 Razón: Faltas de ortografía
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2007, 21:58
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 2
Re: wmv to flv

creo q el unlead video studio 10 hace esa funcion bastante bien...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 07:57
Avatar de Ernesto  
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Canarias
Mensajes: 47
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Re: wmv to flv

Ya, ... he probado con el SWF Video Converter y con el Sothink Flash Video Encoder, pero creo que es mejor directamente con el Flash8, teniendo en cuenta que es de lo mejorcito que se habla por aquí.
Pero lo que quiero saber es si estoy haciendo algo mal o si es normal lo del tamaño de los archivos.
Gracias.
__________________
Cuándo se enterará el piano de que no compuso él la partitura, ...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:03.