Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

XML + flash

Estas en el tema de XML + flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, tengo un problemita, estoy haciendo una galeria de imagenes para una casa rural y quiero dividir la galeria en fotos internas y fotos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 14:49
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
XML + flash

Hola amigos, tengo un problemita, estoy haciendo una galeria de imagenes para una casa rural y quiero dividir la galeria en fotos internas y fotos externas, ya la tengo diseñada y estoy utilizando un XML. Bien tengo 3 escenas, una con los botones que pone ir a interna e ir a externa. La otra con la galeria interna y la otra escena con la galeria externa. Bien en la carpeta donde guardo todo tengo los dos XML con nombres distintos, y en el AS de cada escena tengo la ruta para el XML correspondiente a cada escena cual sea. Mi pregunta es porque cuando le doy al boton de interna se va a interna y cuando le doy a externa se va a interna tambien, no se puede tener dos XML en un solo archivo???


Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 16:02
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: XML + flash

claro que si se puede cargar dos archivos xml diferentes... debido a que no pones tu codigo no es tan facil ayudarte de gran manera... lo que te puedo decir es que tenes que crear dos objetos XML(), y en cada uno llamar al tus archivos xml respectivamente.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/02/2008, 21:19
Avatar de oppjpp  
Fecha de Ingreso: octubre-2007
Mensajes: 304
Antigüedad: 16 años, 6 meses
Puntos: 2
Re: XML + flash

Gracias Ludwingg, pero he resuelto el problema. Un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:40.