Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

XML y Flash ?? ( M )

Estas en el tema de XML y Flash ?? ( M ) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos del foro, Que relacion hay entre xml y flash, me refiero a las prestaciones de flash para sacarle el mejor jugo. Segun lei ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/06/2004, 22:09
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
XML y Flash ?? ( M )

Hola amigos del foro,

Que relacion hay entre xml y flash, me refiero a las prestaciones de flash para sacarle el mejor jugo. Segun lei hay un par de clases en AS, que son XML y XMLSocket, que lo mencionan.

Ahora la pregunta es que veneficio me da hacer la pagina en xml y flash en vez de el clasico html?
Quiza la pregunta sea torpe, sepan disculpar pero estoy dando mis primeros pasos en AS. Saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 10:09
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
xml en flash sirve para leer datos de forma facil y ordenada, datos que pudieron ser enviados desde flash a un php que crea un .xml, podes tener asi, noticias, una lista de clientes, lista de productos ordenados por categorias si queres, con los xmlsockets lo que podes hacer es una conexion con el servidor para crear contenido dinamico que ves en corto tiempo, como un chat, es decir, en flash, xml es solo un recurso que se usa para llenar tu pagina con contenido
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/06/2004, 15:37
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola, no se tu nombre pero gracias por la informacion.
Aplicandolo a el carrito de compras que quiero hacer..., puedo colocar la descripcion de los productos en la pagina xml y que flash la levante en los textbox dinamicos. Es similar a un txt, pero segun entendi tu respuesta xml es mas ordenado.

Justamente ademas de tomar informacion de xml tambien durante la "compra" virtual que estoy intentando hacer" el usuario ingresa informacion, ej sus datos. Estos se pueden almacenar en flash ??

Mi intencion es hacer lo mas posible en flash, sin intervencion de php, ni asp. Si hubiera la forma? me podes orientar un poco. Gracias ¬...
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:04.