Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

xq nose ejecuta mi flash

Estas en el tema de xq nose ejecuta mi flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, como estas? Mi problema es q tengo el server A y migre toda una aplicacion a un server B El tema es que mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2010, 13:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 96
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 1
xq nose ejecuta mi flash

Hola, como estas?

Mi problema es q tengo el server A y migre toda una aplicacion a un server B

El tema es que mi flash nose ejecuta aqui ¬¬ Es un windows xp 64 bits. El server A es un 32 bits

Les paso el codigo y me dicen q onda... Obviamente ya me instale el flash en el server... per no me va ¬¬

function Run_Lateral(seccion,wizard,pasoMax)
{
Run_SWF('../swf/lateral.swf?pasoMax='+pasoMax+'&wizard='+wizard+'& seccion='+ seccion, 180, 335);

}

function Run_SWF(swf, width, height){
flash = '<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=8,0,0,0" id="header" width="' + width + 'px" height="' + height + 'px">';
flash += '<param name="movie" value="'+swf+'">';
flash += '<param name="quality" value="high">';
flash += '<param name="wmode" value="transparent">';
flash += '<embed src="'+swf+'" name="header" wmode="transparent" width="' + width + 'px" height="' + height + 'px" quality="high" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash">';
flash += '</object>';

document.write(flash);
}

Ya verifique que la carpeta swf esta, ect ect. Y ya el admin le dio permisos al IIS... pero nada... :(


saludos y grax

Última edición por sandovalchrist; 10/03/2010 a las 13:57

Etiquetas: flash, nose
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:37.