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capas de movimeinto en flash

Estas en el tema de capas de movimeinto en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, alguien sabe como hacer el movimiento de esta pagina?? o sea el recoorido con el mouse http://thestash.com/index.html porque no se como se pueda hacer, ...
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Antiguo 23/10/2007, 12:00
 
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capas de movimeinto en flash

hola, alguien sabe como hacer el movimiento de esta pagina?? o sea el recoorido con el mouse
http://thestash.com/index.html
porque no se como se pueda hacer, calculo que con capas de movimiento, pero no se bien como gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 01:32
Avatar de Mahalo  
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Re: capas de movimeinto en flash

Creo que son cuatro clips de película en diferentes niveles. No es complicado. Y el movimiento se realiza en función de las coordenadas del mouse. El fondo se mueve más lento porque es el plano más alejado, al contrario que el primer plano, que soporta más movimiento.

Por lo tanto, cada plano tiene su evento onEnterFrame que permanece sensible al movimiento del mouse. Si no sabes cómo empezar, te recomiendo que pruebes con un solo plano. Éste debe ser más grande que el escenario y puede tener nombre de instancia plano1:
Código:
plano1.onEnterFrame = function() {
	// Aquí se trata de relacionar la posicion X del mouse con la posición X del plano.
	// En el modo edición del clip de película, tiene que estar alineado a la izquierda,
	// no centrado.
	this._x = -_root.xmouse;
}
O bien, crear un objeto listener al ratón. En vez de crear cuatro eventos onEnterFrame, se crea un objeto listener al ratón que afecta a los cuatro planos:
Código:
var mouseListener:Object = new Object();
mouseListener.onMouseMove = function() {
	plano1._x = -_root._xmouse;
	// y aquí añadir los otros planos también.}
Mouse.addListener(mouseListener);
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2007, 01:44
Avatar de Mahalo  
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Re: capas de movimeinto en flash

Se me olvidó comentar que en el ejemplo que puse anteriormente, el plano1 es exactamente el doble de ancho que el escenario. Por eso relacionarlos es tan fácil:

plano1._x = -_root._xmouse;

Más saludos!
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