Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

ZOOM SCROLL y BUSQUEDA MOUSE

Estas en el tema de ZOOM SCROLL y BUSQUEDA MOUSE en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal gente, me suscribi al foro ademas que se ve excelente pero es que no se mucho del tema(solo animacion mas no programacion) y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2009, 19:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
ZOOM SCROLL y BUSQUEDA MOUSE

Que tal gente, me suscribi al foro ademas que se ve excelente pero es que no se mucho del tema(solo animacion mas no programacion) y quiero programar, bueno resulta que mi proyecto final del semestre tengo quize realizar una pagina en base a actioscript y falchs porque es necesario, bueno al grano (taba hablando mucha paja xD)


es un mapa de la ciudad de caracas lo que queria es que el mapa siguiera al mouse y que a su vez se pudiera hacerle zoom con el srcool de lmouse solo consegui que siguiera el mouse


ahora quiero que sea una especie de google hearth pero solo para ese municpio dandole zoom con el scroll pero tambien dandole el efecto anterior no se si me entiendo de verdad espero uqe me ayuden si no estoy muerto
saludos desde venezuela
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:45.