Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Abrir aplicación desde un segundo Activity

Estas en el tema de Abrir aplicación desde un segundo Activity en el foro de Android en Foros del Web. Hola a todos, Tengo una aplicación que tiene una Activity principal donde tiene varias opciones para elegir (mediante botones) por las que entro a distintas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/11/2014, 13:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Mensajes: 5
Antigüedad: 9 años, 8 meses
Puntos: 0
Abrir aplicación desde un segundo Activity

Hola a todos,
Tengo una aplicación que tiene una Activity principal donde tiene varias opciones para elegir (mediante botones) por las que entro a distintas Activities. Lo que quisiera hacer es que una vez seleccionado alguna opción, si cierro y abro nuevamente la aplicación se inicie desde la segunda Activity (es decir desde la pantalla de la opción seleccionada). Alguién tiene alguna idea de cómo hacerlo?
Desde ya muchas gracias.

Pablo
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2014, 16:36
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 102
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Abrir aplicación desde un segundo Activity

Pues a mi se me ocurre esto... Tienes que crear una actividad sin contenido que se cargue antes que la principal, esta debe detecte en cual actividad estabas antes de cerrar la aplicacion, para esto puedes implementar sharedpreferences

Etiquetas: activity, segundo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:07.