Foros del Web » Programando para Internet » Android »

Agregar imagenes y mp3 a emulador SDK

Estas en el tema de Agregar imagenes y mp3 a emulador SDK en el foro de Android en Foros del Web. Hola, me descarge e instale el emulador SDK de android. Esta de lujo muy chevre. Bueno, les comento que quiero poner dentro del emulador un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 01:10
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Agregar imagenes y mp3 a emulador SDK

Hola, me descarge e instale el emulador SDK de android.

Esta de lujo muy chevre. Bueno, les comento que quiero poner dentro del emulador un archivo .mp3 y una imagen, pa poder reproducir con el reproductor de android dicho MP3, de la misma forma me gustaria ver una imagen desde el emulador.

Tengo entendido que android tiene una memoria que se llama la SD.

e instale un programita que se llama ASTRO dentro del andoid que me permite ver los ficheros que netgo en la carpeta SD.

No se como poner una imagen dentro del android.

En mi windows como encuentro la carpera root de dicha instalacion ???

COmo puedo pone run MP# y la imagen??

Agradesco
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 04:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 83
Antigüedad: 13 años
Puntos: 8
Respuesta: Agregar imagenes y mp3 a emulador SDK

Si en el emulador le pusiste memoria, mediante adb puedes cargar archivos en el emulador y si no recuerdo mal, mas fácil aún, mediante la perspectiva DDMS, tienes acceso al arbol de directorios del emulador.

Desde Eclipse en windows:

window > show View > Other

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2011, 11:39
Avatar de nes24  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 746
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Agregar imagenes y mp3 a emulador SDK

mmm ya... No hay una forma sencilla como encontrar la carpeta del SD (Usb virtual ) dentro de la instalcion de windows y pegar la imagen y el MP3???



o usar algun programa que ponga el MP3 y la imagen dentro de un archivo .iso (Tengo entendido que la memoria USB del android en el SDK se representa con una imagen iso)

hay dios.... agradesco la ayuda.
__________________
No hay nada que foros del web no sepa!!!!

Peca tanto quien presume de su belleza como de su inteligencia, ya que la brevedad de la vida aunque distorcionada siempre estara presente.

Etiquetas: emulador, imagenes, mp3, sdk
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:59.